COVID-19: Recursos e Información

Les ayudamos en tiempos difíciles al brindarles la información que necesitan.
Es imperativo en este momento que la comunidad empresarial de Hillsboro se una y use nuestra influencia para doblar la curva en los casos del COVID-19.
Muchas de las empresas de nuestro estado ya están ofreciendo un fuerte liderazgo y, a través del alcance comunitario, de las reglamentaciones y de la compasión, están ayudando a los trabajadores y familias a navegar esta crisis un poco más fácilmente.
Esta página se creó para proporcionar enlaces a los recursos para propietarios de negocios relacionados con COVID-19. Continuaremos actualizando esta página a medida que la información esté disponible.
Si vieran algo que vale la pena compartir, por favor nos avisan enviando un correo electrónico a Deanna Palm, Presidente de la Cámara de Hillsboro, a DeannaP@HillChamber.org.

Guías de Reapertura Específica de la Industria

La pandemia ha afectado las diferentes industrias de diferente manera—y del mismo modo, el proceso de reapertura será diferente según el sector. Estas son unas guías específicas por sector de algunas de las principales asociaciones industriales y fuentes gubernamentales:

Toda la información está en inglés y puede usar Google para la traducción, sabiendo de antemano que Google no ofrece lo mejor en traducciones. 

(All information is in English and you can use Google for translation, knowing ahead of time that Google does not offer the best in translations).

Recursos Comunitarios y Comerciales Relacionados con COVID-19

Coalición del Fondo de Recuperación de Estados Unidos

La Cámara de Hillsboro tiene el orgullo de unirse a la Coalición del Fondo de Recuperación de Estados Unidos. La Coalición proporciona subsidios para ayudar a las empresas estadounidenses a retener y recontratar empleados, pagar el alquiler, adaptarse a los nuevos requisitos, cumplir con ciertas obligaciones de deuda y pagar impuestos estatales y locales. El subsidio incluirá mecanismos estrictos de supervisión federal y contra el abuso. El Fondo de Recuperación de Estados Unidos será una línea vital para las empresas, las comunidades, los trabajadores y los gobiernos estatales y locales que confían en su éxito para apoyar las economías locales.

Contáctenos

La Cámara de Hillsboro está con usted.

Estos tiempos son inciertos.

Contáctenos. Pregúntenos. Comparta sus ideas.

Todo lo que diga va directamente a la Presidenta de la Cámara de Hillsboro, Deanna Palm.

All submissions go directly to the Hillsboro Chamber President, Deanna Palm.

6 + 8 =

 about joining the Hillsboro Chamber